8 DE OCTUBRE
Ayer fue un día intenso e importante. Mi niño se hace mayor. Cumplió 5 años, ya...buffff y parece que fue ayer cuando me lo enseñaron todo envueltito en una sábana, con aquellos ojazos grandes, parecía un ratón de lo pequeño que era.
Creo que nos pasa a todas las que somos madres, es un día imborrable en nuestra memoria, verdad?? casi que recuerdas cada minuto, el nerviosismo, hasta incluso los olores... Yo ya no voy a decir los dolores porque no tuve ni el primero, fue cesárea y prematuro, 8 meses, con los cual...
Bueno pues a lo que iba, mi niño ayer cumplió 5, y claro, regalo paquí, regalo pallá... mucha emoción junta. Tanta que a las 21.30 pedía pan por señas.
Me pregunto qué pasará hoy?? porque es la celebración oficial, con sus compis del cole, en un parque de bolas... nos despertó a las 7.30, así que calculo que a las 20.00 ya no pueda con el alma; estoy por llevarle el pijama y ponérselo en cuanto salgamos porque éste en el coche se queda liló.
Y como cuando nació era muy ratón y "feuchiño" aquí os dejo una foto de mi bebé ya crecidito, jejeje. Me encanta esta foto, y ese era su chupete preferido, ay qué cariño le tenía al tete...