8 DE OCTUBRE

Ayer fue un día intenso e importante. Mi niño se hace mayor. Cumplió 5 años,  ya...buffff y parece que fue ayer cuando me lo enseñaron todo envueltito en una sábana, con aquellos ojazos grandes, parecía un ratón de lo pequeño que era.
Creo que nos pasa a todas las que somos madres, es un día imborrable en nuestra memoria, verdad?? casi que recuerdas cada minuto, el nerviosismo, hasta incluso los olores... Yo ya no voy a decir los dolores porque no tuve ni el primero, fue cesárea y prematuro, 8 meses, con los cual...
Bueno pues a lo que iba, mi niño ayer cumplió 5, y claro, regalo paquí, regalo pallá... mucha emoción junta. Tanta que a las 21.30 pedía pan por señas.
Me pregunto qué pasará hoy?? porque es la celebración oficial, con sus compis del cole, en un parque de bolas...  nos despertó a las 7.30, así que calculo que a las 20.00 ya no pueda con el alma; estoy por llevarle el pijama y ponérselo en cuanto salgamos porque éste en el coche se queda liló.

Y como cuando nació era muy ratón y "feuchiño" aquí os dejo una foto de mi bebé ya crecidito, jejeje. Me encanta esta foto, y ese era su chupete preferido, ay qué cariño le tenía al tete...


Felicidades mi vida, te quiero con toda el alma. Y que cumplas muchooooossssss maaaaasssssssssssssss!!!!!

7 comentarios:

Vane 09 octubre, 2011 15:44  

Felicidades Martín!!!!!! espero que te hayan traido muchos coches para esa colección.....en fin sonia, pasa volando, cuando nos damos cuenta ya te traen la novia a casa....jajajaj.
un besazo mi niña, y felicidades a los dos

Titajú 09 octubre, 2011 20:59  

Felicidades, que sepas que ayer también cumplió años mi hija mayor.
Claudia ha cumplido once años, aún no me lo creo.

conchi 09 octubre, 2011 23:18  

Felicidades para los dos.... bueno y ya puestos, para la hija de Jú también...jejeje

Sonia 10 octubre, 2011 09:30  

Hubo coches sí...y lo de las novias vamos a dejarlo por dios.
Menuda coincidencia Ju. Felicidades

Virtu 12 octubre, 2011 09:56  

Y yo que pensé que ya había entrado en este post y comentado....ainssssss, menos mal que repaso...Felicidades Martín (aunque con retraso), que seas un niño muy muy feliz! y que sí, que traigas muchas novias a casa, y si una de ellas es Laura, no me importa, así ya la tengo controlada ;-)

Manuel Guisande 14 octubre, 2011 18:10  

Ay!, que desastre soy, tanto tiempo sin pasar por aquí, Felicidades Diego

Sonia 15 octubre, 2011 21:51  

Hola Manuel, no sabía que leías este blog... bienvenido. Y por cierto mi niño se llama Martín

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital