Mi sueño adorado



Esta noche tuve un sueño, quizá para algunos ingenuo y tonto, pero para mi mágico e inolvidable.

Más de una vez me han dicho que vivo en mundo de color rosa, y que los príncipes y princesas no existen. Y puede ser, porque la realidad es bien distinta.

Bueno os sigo contando... Soñé con un lugar idílico; era un pueblecito con sus calles adoquinadas, pequeño y acogedor, costero y lleno de color. La primera visión que tuve de él fue la puesta de sol (puestos a soñar...)
Llegaba allí buscando a mi "amor"; él me esperaba, y no os imagináis la paz que sentí al verlo. No le pongo cara, pero si sentimiento. Al verlo me inundó una sensación para mi desconocida. Todo transcurrió en silencio, hasta creo recordar que ni siquiera intercambiamos palabras en nuestro encuentro, pero ese abrazo... ay ese abrazo. No recuerdo haber sentido un abrazo así en 35 años que tengo, y tampoco sé si existirá, quizá sólo sea un espegismo en busca de un sueño adorado.
Sentí tanta paz y tranquilidad, un sentimiento indescriptible... algo así como que ya no me hacía falta nada más en la vida. Y luego... luego sonó el despertador, y vuelta a este mundo tan maravilloso...

Quiza sea una utopía, quizá nadie alcance ese "todo", pero me niego a creer que ese tipo de querer no exista. Un amor basado en el respeto y la admiración del uno por el otro, donde las palabras sobren y con la mirada se diga todo, donde no se utilicen las palabras para hacer daño. Decidme que sí por favor...

2 comentarios:

Virtu 09 mayo, 2012 22:30  

Pero aún sigues durmiendo????? Despierta colega! ;-)

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital