Martín "Alonso"



Menuda flota verdad?? Es la habitación de mi Martín, y ésta solo es una parte. En casa de abuela contamos 152, creo recordar, y aquí habíamos contado en su día cerca de 200... tiene tela
Y lo mas curioso de todo, es que cuando se aproxima cualquier fecha señalada, dada a regalar, su respuesta siempre es la misma "quiero un coche"; verde, rojo, azul, con alerón, sin alerón, con cristales tintados, sin tintar, da igual, él quiere siempre coches, a ser posible pequeños, eso sí. Los coloca encima de la mesa de la sala, les da movimiento, y los mira de lado para ver como rulan, jejeje, es un fanático. Se acuerda de dónde vino cada uno, si se lo regaló abuelo, padrino, si lo compró papá o mamá, no pierde una.
Mi niño se sabe todas las marcas, vamos por la calle y va diciendo la marca de los coches que nos cruzamos, le gusta ver las carreras (enteras no, que conste) y le encanta ver las revistas de coches que trae su padre.
La pena que nos quedará toda la vida es no tener la suficiente pasta para poder meterlo en el mundillo del motor, y no me refiero a la mecánica sino a las carreras. Puede sonar alocado y sin sentido, pero y Fernandito qué?? por algo empezó y ahora miradlo... y aunque no llegase al nivel de Fernando, sólo por verlo felíz valdría la pena, porque lo vive de verdad. Alguien se apunta para el patrocinio de esta jovencísima  promesa?? (y que conste en acta, ya tiene mánager, jejeje)

5 comentarios:

Virtu 30 agosto, 2011 08:27  

Pues es exactamente igualito que mi primo, que ahora ya tiene 24 años, el tío...y sigue manteniendo toda "su flota". Él acabó estudiando mecánica y tuneando coches pero en lo que realmente está trabajando es gestionando en una compañía de seguros los siniestros en coches... No es lo mismo, pero le da sus dinerillos.
Al mío se le dió más por los animalillos, tenía de todos y de todos los tipos, de granjas y salvajes y es de lo único que no se libró en su última "limpieza" a su habitación.Él siempre quiso ser granjero, en Australia, si pudiera ser ;-)

Sonia 30 agosto, 2011 09:26  

Anda de qué me suena a mi eso de Australia ;-)
Para los papis casi mejor que sea granjero por las Galicias no??

Vane 30 agosto, 2011 19:20  

alucinoooooo!!!!! a los mios nunca se les dio por los coches, a David se le daba (y sigue dandole) a los montables, cuantas mas piezas mejor, y cuanto mas grandefuera el bicho montado........muchisimo mejor, ahora los tiene casi todosen casa de su abuela.....ains, y el peque, al peque le daba igual con tal de jugar, le valía una caja vacía ......... un besito y menos mal que has actualizado, jejeje, creí que lo dejabas.

Titajú 31 agosto, 2011 05:09  

No hablemos de actualizaciones, que aquí la única que da el callo soy yo.
Yo de coches nada, de patrocinios menos, pero si quiere una barbie para sentarla en un cacharro de esos se la prestamos. En esta casa hay más de 25.

conchi 20 septiembre, 2011 10:23  

A la mía se le da por las muñecas, que también son muchas, entre las qaue están en mi casa, en la caravana, en casa de los abuelos, bufff.
Un sobrino mío también tiene una colección de coches tremenda y también iba nombrando todos las marcas de los coche que veía. Pero una anécdota muy simpática era cuando veía un yundai. Ponía los dedos en forma de V y decía: "vive la vida"

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital