El valor de la amistad

Ese fue uno de los comentarios que salieron a flote, y nunca mejor dicho, a la 1:30 a.m aproximadamente, en la piscina de la casita de playa de nuestros AMIGOS catalanes, Rosa y Dani, en Roda de Bará, Costa Dourada.
Copa de cava en mano, bañito en la piscina, a 28º... qué bien se estaba. Filosofeábamos sobre el valor de la amistad, y es que a nuestros AMIGOS catalanes los conocimos en la luna de miel, allá por tierras mejicanas hace 6 años; vienen a Galicia, vamos a Barcelona, nos encontramos por el camino... La Rioja, qué bien lo pasamos en La Rioja, y yo embarazada de Martín, no hay derecho con lo que a mi me gusta el vino...
Y aunque tengamos nuestras pequeñas disputas seguimos juntos que es lo que importa, y como decía Dani, ahí radica el valor de la amistad.

Pues bien, allá nos fuimos a Barcelona, y es que todavía no conocíamos a Elsa, la peque de la familia.

                               
Qué guapa mi niña...


Y qué buena es... os aseguro que si supiese que me iba a tocar una tranquilona así me iba a por el segundo sin pensarlo... me la como!!!
Manoli, por cierto, también se la comía, pero no tengo foto para demostrarlo... Mi queridísisisisimo padre se dedicó a mirarlas y no sé por qué motivo a eliminarlas...así es que me quedé con la mitad del reportaje fotográfico en cosa de 5 min. (lo matooooo)

Bien, seguimos con la presentación de nuestra familia catalana; Uriel es el primer retoño, 4 años recién cumplidos

                                        

culo inquieto donde los haya, y con un corazón enormeeeee; decía "no quiero que te vayas Martín" y el mío que es seco como un toxo le contestaba "me tengo que ir, echo de menos a Rita" (Rita es la perrita que tiene en casa de los abuelos..., tiene tela mi hijo...).

                                        

 Aquí los dos comiéndose un heladito, hmmm rico rico, pero hasta el pantalón comió helado...

Y mientras ellos se daban un paseito por la playa las mujeres hacíamos.... aeróbic, si si, aeróbic


Y nos fuimos a comer paella... (Dani es el que parece tener problemas con la sinhueso, jejeje y Rosa la rubiales de al lado)

                                   

Visitamos Roc de San Cayetano (no sé cómo se dice en Catalán)



Y pedimos deseos




Y lo que mas deseaban los peques y no tan peques, Port Aventura




Genial, fuimos tarde-noche para ver el espectáculo nocturno (que no vimos demasiado por cierto, y es que a las 23:30 desde las 8:00 que estábamos en pie ya no había mucho humor para espectáculos) pero de noche Port Aventura tiene un algo especial y tanto los niños como los padres disfrutamos

Fueron sólo 3 días y medio pero muy intensos y aprovechados al máximo. Estuvimos como en nuestra propia casa y eso no se paga con nada. Gracias AMIGOS, gracias por estas mini vacaciones. Ahora os toca a vosotros planificar la siguiente juntaza y esa será en Galicia, os esperamos con los brazos abiertos.
Sabeis que aquí teneis vuestra casa y una familia gallega que os quiere


















7 comentarios:

Vane 25 julio, 2011 22:40  

A veces nos encontramos a gente así, simplemente especial, de esa que sabes que vas a tener de amigo pase lo que pase y viva donde viva......es una suerte enormeeeeeeee. Me alegro muchisimo de que hayais disfrutado tanto esas mini vacaciones, lo bueno si breve....dos veces bueno....jejeje.
Por cierto, una monada la niña, pero los niños tampoco se quedan atras...muakssssss

Virtu 25 julio, 2011 23:39  

yo creo que aunque el destino nos juega de vez en cuando malas pasadas, también tiene estas cosas buenas, de encontrarse con alguien a la que no conoces de nada y de repente congeniar a las mil maravillas...
Me alegro de hayáis disfrutado a tope y lo de la niña...creo que eras tú la que no se anima no?? ;-)
Besotes.

Titajú 26 julio, 2011 00:52  

Eso, eso, que vengan y les hacemos fiestorras. No tenemos piscina ni noches a 28 graditos ni Port Aventura, pero estamos nosotras que le garantizamos diversión y karaokes, ¡si es que no se puede pedir más!

Sonia 26 julio, 2011 10:10  

uy si la fiesta les va de narices, se apuntan a un bombardeo

Lorena 26 julio, 2011 13:01  

eso si que es bonito, conocer a gente que ni siquiera imaginarias y pasar días con ellos (de que me suena??)
y lo de la niña, yo me lo pensaría dos veces, ahora que aún estás a tiempo...

conchi 09 agosto, 2011 22:36  

como no va a ser genial conocer gente maravillosa???...y si encima viven lejos, genial....siempre es una excusa para ir allí de vacaciones.

Unknown 27 agosto, 2011 14:06  

perdonarme por no comentar antes, virgen total en esto de los blogs ARCAY si que es grande, menos mal que la conocí

GUAPAS TODAS!!!!!!!!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital