El valor de la amistad
Ese fue uno de los comentarios que salieron a flote, y nunca mejor dicho, a la 1:30 a.m aproximadamente, en la piscina de la casita de playa de nuestros AMIGOS catalanes, Rosa y Dani, en Roda de Bará, Costa Dourada.
Copa de cava en mano, bañito en la piscina, a 28º... qué bien se estaba. Filosofeábamos sobre el valor de la amistad, y es que a nuestros AMIGOS catalanes los conocimos en la luna de miel, allá por tierras mejicanas hace 6 años; vienen a Galicia, vamos a Barcelona, nos encontramos por el camino... La Rioja, qué bien lo pasamos en La Rioja, y yo embarazada de Martín, no hay derecho con lo que a mi me gusta el vino...
Y aunque tengamos nuestras pequeñas disputas seguimos juntos que es lo que importa, y como decía Dani, ahí radica el valor de la amistad.
Pues bien, allá nos fuimos a Barcelona, y es que todavía no conocíamos a Elsa, la peque de la familia.
Qué guapa mi niña...
Y qué buena es... os aseguro que si supiese que me iba a tocar una tranquilona así me iba a por el segundo sin pensarlo... me la como!!!
Manoli, por cierto, también se la comía, pero no tengo foto para demostrarlo... Mi queridísisisisimo padre se dedicó a mirarlas y no sé por qué motivo a eliminarlas...así es que me quedé con la mitad del reportaje fotográfico en cosa de 5 min. (lo matooooo)
Bien, seguimos con la presentación de nuestra familia catalana; Uriel es el primer retoño, 4 años recién cumplidos
culo inquieto donde los haya, y con un corazón enormeeeee; decía "no quiero que te vayas Martín" y el mío que es seco como un toxo le contestaba "me tengo que ir, echo de menos a Rita" (Rita es la perrita que tiene en casa de los abuelos..., tiene tela mi hijo...).
Aquí los dos comiéndose un heladito, hmmm rico rico, pero hasta el pantalón comió helado...
Y mientras ellos se daban un paseito por la playa las mujeres hacíamos.... aeróbic, si si, aeróbic
Visitamos Roc de San Cayetano (no sé cómo se dice en Catalán)
Y pedimos deseos
Y lo que mas deseaban los peques y no tan peques, Port Aventura
Genial, fuimos tarde-noche para ver el espectáculo nocturno (que no vimos demasiado por cierto, y es que a las 23:30 desde las 8:00 que estábamos en pie ya no había mucho humor para espectáculos) pero de noche Port Aventura tiene un algo especial y tanto los niños como los padres disfrutamos
Fueron sólo 3 días y medio pero muy intensos y aprovechados al máximo. Estuvimos como en nuestra propia casa y eso no se paga con nada. Gracias AMIGOS, gracias por estas mini vacaciones. Ahora os toca a vosotros planificar la siguiente juntaza y esa será en Galicia, os esperamos con los brazos abiertos.
Sabeis que aquí teneis vuestra casa y una familia gallega que os quiere