¿¿Y tu qué opinas??

Hace un tiempo que vengo leyendo, con Suso, un compañero de trabajo, en un periódico de estos que te dan gratis por la calle, una sección muy interesante a la par que divertida.

Es un consultorio sexológico, jeje, no os asusteis... (además son más de las 22:00 así que puedo hablar de lo que quiera)

Le echamos un ojo mientras tomamos el café y hasta estamos pensando en montar un consultorio sexo-sentimental, porque somos buenos eh!!! (no hace falta ser la Doctora Ochoa para contestar algunas duditas de los lectores)

Nos echamos unas risas, la verdad,  porque hay gente que no es mas tonta porque no entrena... realmente puede haber gente tan poco puesta en las artes amatorias?? o será que no las practican...¿¿??

El susodicho consultorio lo publican los viernes y hay muchos tipos de preguntas, hoy por ejemplo leimos la duda de un lector sobre si las mujeres con aureolas mas grandes son mas activas sexualmente que las que tienen pezón pequeño... (será que su mujer o pareja no practica, y lo achaca al tamaño y forma de las mamas??)

Pues hoy mientras lo leíamos le dije a Suso que iba a escribir un post sobre el tema y para instruirme un poco estuve leyendo algo por el intrené en este mismo diario, y va y me encuentro:
 "¿Es normal que mi mujer prefiera masturbarse a mantener relaciones sexuales conmigo?"

Coño, eres tonto o qué te pasa??? si prefiere masturbarse creo que está mas que claro que no lo pasa bien contigo, hará falta que lo corrobore la doctora sexóloga¿¿??

Yo estoy superconvencida que para disfrutar de las relaciones en pareja primero hay que conocer el cuerpo de uno mismo, lo que gusta y lo que no y luego llevarlo a la práctica con el marom@. (Bueno que el/la marom@ ponga de su parte también cuenta mucho). Y sobre todo, llamar a las cosas por su nombre, que estamos en el siglo XXI. Que si tu mujer/hombre no quiere irse a la cama contigo hay un problema y punto, sea monotonía, aburrimiento, mal hacer, falta de disfrute...chámalle X,  pero el problema existe.

Y ahí lo dejo, está en vuestras manos, todo tiene solución, jejeje, así que a disfrutar (en pareja o de solai) que sólo se vive una vez

4 comentarios:

Vane 09 julio, 2011 08:59  

Yo creo que muchas de esas preguntas se lan inventan, porque es imposible que no lo sepan.........de verdad, aunque solo sea viendo la tele ...o tampoco tendrán de eso???.
Me recuerda al post de Ju, jajajaja, cuanto nos reímos jose y yo leyendolo,Lo has leído Soni????
http://salesminerales.wordpress.com/2009/03/25/todo-lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre-el-sexo-y-nunca-te-atreviste-a-peguntar/

Titajú 11 julio, 2011 18:55  

Puessss... Vane ya te ha contestado. Las preguntas sobre sexo suelen ser tontas de caerse.
En cuanto a lo de preferir masturbarse o tener relaciones con otro, no me meto, porque hay gente pá tó.
A lo mejor es que su mujer está encantada consigo misma, ¡chica, pues qué suerte! ¿No? ;-)

Virtu 12 julio, 2011 10:45  

Pues nosotros (los que vamos a tomar café al mismo sitio que tú) lo llevamos siguiendo desde hace años....y ¡¡madremía!! Soy de la opinión de Vane, eso es todo inventado.... y yo creo que en alguna parte del periódico viene clasificado como "humor" no como "sexo"... Es de risa!

conchi 15 julio, 2011 15:34  

a mí ese tipo de consultas siempre me gustó leerlas para reirme, porque lo que es para culturizarme, ni de coña!!!...alguno seguro que piensa que existe el espíritu santo..jejeje

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital