Operación bikini??

Un poco tarde quizá... cuándo empieza la dichosa operación ésta?? Creo que me la perdí un año más...

No sé si a vosotras os pasa, pero a mi cada año me importa un poquito menos; no sé si por cosas de la edad una ya no se mira tanto o por cosas del disfrute, y es que comer....hmmm comer mola mazo.

Cierto es que uno siempre quiere verse bien, pero qué importan unos kilillos de mas en verano, si en invierno los disimulamos con el cuello vuelto hasta las orejas y el abrigo hasta los pies??

Lo importante es ser feliz y estar agusto con uno mismo, y si gusta comer pues a comer se ha dicho.

Nos empapan con la operación bikini para en verano fastidiarla con tanta fiesta, churrasquito por un lado, la tortilla en la playa, fiesta en casa del tío/tía, abuelos, primos... y así durante tres meses... y luego claro, 2 kg arriba, 1 kg abajo, y venga estrias, celulitis y la madre que parió al cuerpo de la mujer...

Y todo esto viene a cuento de que acabo de ver un anuncio que dice así  "Bye, bye celulitis. Cavitación antes 99€ ahora 22€".
Me pregunto si dará resultado esto de la cavitación... yo tengo que cavitarme de arriba a abajo...

11 comentarios:

Titajú 06 julio, 2011 17:19  

A mi lo que más me fastidia es que me rocen las piernas al llevar vestido. Por lo demás, que le den a la operación biquini.
Cuando ellos empiecen con la operación "barriga cervecera" hablamos.

Sonia 06 julio, 2011 17:38  

si, eso jode que no veas, y que se te suba el pantalón corto porque las piernas no paran de calcetar...agggg

Vane 06 julio, 2011 22:17  

jajajaja, pues yo como tu soni, cada año me preocupa menos, pero bueno, si solo son 22 euros yo cavito contigo....

Lorena 06 julio, 2011 22:37  

que le den a la operación bikini!!!
yo mientras me vea los pies no me preocupo....

Virtu 07 julio, 2011 16:00  

tonterías!!! si estuviéramos en otras épocas verías tú lo buenas que estábamos....

Sonia 07 julio, 2011 17:49  

y buenas estamos, pero no a ojos de todos, jejejeje

conchi 08 julio, 2011 21:40  

y quien dijo que no estamos buenas???...acaso cuando salimos por ahí de noche no nos persiguen los quinceañeros???...digo yo que por algo será no???...PUES A COMER SE HA DICHO...Y hablando de comer, ¿alguien se apunta a una paellita de Pablete???

Sonia 08 julio, 2011 23:02  

si, si... Felipe...jijiji
Pues va a ser que probablemente nos apuntemos a la paella del 25, bieeeeennnnn!!!!!

Vane 09 julio, 2011 00:01  

OLEEEEEEEE!!!!!!!!!!! bien soni.....

Sonia 09 julio, 2011 00:19  

si es que va a ser que no sólo tienen adicción las mujeres, jejeje

conchi 09 julio, 2011 00:29  

Ya te tengo tienda con colchón hinchable de esos que son tan altos como una cama normal....vivaaaaaaa

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital